Máquina impresora de sublimación térmica

Inicio » Productos » Máquina impresora de sublimación térmica
  • Prensa térmica de combinación multifuncional Nuestra Prensa térmica de combinación multifuncional tiene una fina y hermosa apariencia. Esta puede se usada para hacer transferencias o rotulación sobre sustratos planos, copas, gorras y platos. La sustitución del molde es sencilla y conveniente. Ésta usa un controlador de ultima tecnología, el cual controla con precisión tanto el...
  • Prensa térmica de sombreroEl Tubo de calefacción y la platina de calefacción estan fusionadas, la cual garantizan una calefaccion a corto tiempo, temperatura uniforme, seguridad y durabilidad de ésta.
    Usa un controlador de tiempo digital, cuando todos los procesos se han completado, el controlador enviara ...
  • Prensa térmica de tazasSu Platina de calentamiento usa un tubo de conducto de extrema precisión, el cual garantiza efectivamente la uniformidade y estabilidade de la temperatura.
    Prensa térmica de tazas es de pequeño tamaño, usted puede convenientemente reemplazar convenientemente ...
  • Prensa térmica comúnNuestra Prensa térmica común opta por un controlador digital para controlar la temperatura y el tiempo.
    Su bobina y platina de calefacción se fusionan, la cual garantizan una distribución uniforme de calor, seguridad y durabilidad. Cuenta con un diseño kinesiologico, garantizando un fácil manejo y un distribución de presión...
  • Prensa térmica de placasSu platina de calefacción usa un diseño de tubo de conducto de extremada precisión. La cual garantizan una distribución y estabilidad uniforme de la temperatura.
    La Prensa Termica de Placas es de pequeño tamaño y es conveniente de reemplazar la almohadilla de ...

Kangzhixin es una compañía experimentada dedicada a la fabricación de Maquina Impresora de sublimación térmica ubicada en China. Nosotros Proporcionamos Máquina impresora de sublimación térmica, Sistema de suministro continúo de tinta (CISS), cartuchos recargables y tintas solventes. Proporcionamos Prensa térmica común, Prensa térmica de placas, Prensa térmica de sombrero y Prensa térmica de combinación multifuncional. También ofrecemos Chip para impresora de inyección de tinta, cartucho de tinta de gran formato, y tinta de sublimación. Si usted esta interesado en alguno de nuestras impresoras consumibles, por favor no dude en contactarnos.

Terminos comerciales
Tinta para impresora de inyección de tinta : 50 Litro
Sistema de suministro continuo de tinta (CISS): 50 Set
Cartucho recargable: 50 Set
Cartucho de tinta de gran formato: 50 Set
Cartucho de tinta aromatizado compatible: 50 Set
Chip para impresora de inyección de tinta: 100Set
Máquina impresora de sublimación térmica: 5 Set

Comentarios
Otros productos
  • CISS para impresora BrotherEl nivel constante de la CISS ofrece un flujo continuo de tinta. Es ligero, a la moda, estable y practico. Éste es una combinación de una libre elección con una hermosa apariencia y un diseño de molde exacto. Este aplica una técnica de soldadura ultrasónica, así que no hay fugas de tintas. Así que no hay fugas de tintas ...
  • Cartucho recargable para impresora BrotherEl Cartucho recargable sin esponja, el más reciente producto es similar a CISS. Este emplea el más reciente ajuste automático de chip (también llamado chip permanente) el cual asegura la vida útil ilimitada del cartucho.
    El Cartucho recargable puede ser usado para ...
  • Cartucho de tinta de gran formatoNuestro cartucho de tinta de gran formato esta fabricado con un costo relativamente bajo y ofrecido a la venta a un precio favorable. Esta usa materiales nativos PP los cuales son empleados para producir los cartuchos originales, es resistente a la erosión y al envejecimiento.
    Cuenta con una alta calidad ...
  • Cartucho de tinta aromatizado compatible con impresora Epson Este es 100% compatible con la tinta original. Comparada con el cartucho original, esta puede ahorrar alrededor de 50% de los costos de las impresiones.
    Posee una excelente adhesion, clara impresión, sin derrames de tinta y una excelente resistencia al...
  • Prensa térmica de tazasSu Platina de calentamiento usa un tubo de conducto de extrema precisión, el cual garantiza efectivamente la uniformidade y estabilidade de la temperatura.
    Prensa térmica de tazas es de pequeño tamaño ...
  • Cartucho recargable para impresora HPNo hay atascos en la boquilla, ninguna matiz de color ni erosión en la cabeza de la impresora. La impresión es brillante y el proceso de la impresión es suave.
    El cartucho externo usa ...