Cartucho recargable

Inicio » Productos » Cartucho recargable
  • Cartucho recargable para impresora Brother El Cartucho recargable sin esponja, el más reciente producto es similar a CISS. Este emplea el más reciente ajuste automático de chip (también llamado chip permanente) el cual asegura la vida útil ilimitada del cartucho.
    El Cartucho recargable puede ser usado para agregar tinta directamente. Este usa la más reciente teoría de ...
  • Cartucho recargable para impresora CanonSu apariencia transparente hacen de este conveniente para estar al tanto del consumo de la tinta y para el uso de este cartucho.
    El Cartucho interno emplea la teoría de balance de presion multiphase, la cual garantiza el suministro de tinta...
  • Cartucho recargable para impresora EpsonLa compañía importa instalaciones avanzadas y usa materias primas PP de alta calidad pra producir este cartucho. Con el uso de técnica de soldadura por ultrasonido, este cartucho es resistente a la corrosión y puede contener tinta solvente...

Kangzhixin es una compañía dedicada a la producción de tinta para impresora de inyección a tinta, especializándose en una gran variedad de impresión digital consumable, Nuestros productos incluyen, cartucho recargable, cartucho de tinta de gran formato, sistema de suministro continuo de tinta, chip para impresora de inyección de tinta y mas. Producimos una línea extensa de cartuchos recargables para la mayoría de las grandes marcas, tales como: Canon, Brother, Epson y HP. Estamos localizados en la ciudad de Shenzhen. Contamos con la conveniente transportación no solo por agua, sino también por tierra y aire. Las abundantes materias primas aquí reducen nuestros costos de producción. Si usted esta interesado en nuestra cartucho recargable, colorante de tinta o tinta solvente, Por favor no dude en contactarnos para una información mas detallada. Estamos seguros de que nuestros productos pueden satisfacer sus demandas.

Terminos comerciales
Tinta para impresora de inyección de tinta : 50 Litro
Sistema de suministro continuo de tinta (CISS): 50 Set
Cartucho recargable: 50 Set
Cartucho de tinta de gran formato: 50 Set
Cartucho de tinta aromatizado compatible: 50 Set
Chip para impresora de inyección de tinta: 100Set
Máquina impresora de sublimación térmica: 5 Set

Otros productos
  • Cartucho de tinta de gran formatoNuestro cartucho de tinta de gran formato esta fabricado con un costo relativamente bajo y ofrecido a la venta a un precio favorable. Esta usa materiales nativos PP los cuales son empleados para producir los cartuchos originales, es resistente a la erosión y al envejecimiento.
    Cuenta con una alta calidad ...
  • Cartucho de tinta aromatizado compatible con impresora Epson Este es 100% compatible con la tinta original. Comparada con el cartucho original, esta puede ahorrar alrededor de 50% de los costos de las impresiones.
    Posee una excelente adhesion, clara impresión, sin derrames de tinta y una excelente resistencia al...
  • Cartucho de tinta aromatizado compatible con impresora Canon El Cartucho de tinta aromatizado compatible es amigable con el medio ambiente. El aroma especial que este contiene no presenta ningún peligro para la salud humana. Al contrario, el aroma puede embellecer su vida y brindarle un estilo de vida único...
  • Tinta coloranteLa tinta usa materias primas importadas de alta pureza y es hecha mediante una formula elaborada, es así por consiguiente su fina calidad.
    Debido a la fluidez de la tinta, no es necesario lavar ...
  • Tinta de pigmento El Color de la impresión es vivida cuando se emplea la tinta pigmentada, este tipo de tinta es usado para producir impresiones de foto digital.
    Las impresiones producidas por ésta son a prueba de ...
  • Tinta de sublimaciónLa tinta de sublimación emplea material prima importada de alta calidad, sus partículas son finas con un diámetro inferior a 0.2μm.
    Este tipo de tinta tiene una buena calidad de fluidez ...
  • Tinta para retrato La Tinta para retrato emplea material prima importada de alta calidad, sus particulas son finas.
    Como el flujo de esta tinta es suave, esta no bloquea la boquilla y es adecuada ...