Tinta para impresión textil digital

Inicio » Productos » Tinta para impresora de inyección de tinta »Tinta para impresión textil digital

La tinta para impresión textil digital se describe como cualquier tinta base para método de impresión por inyección para imprimir colorantes en productos textiles. Existen diferentes tipos de impresión, DTG (Directo a prenda) que imprime pequeños diseños para camisetas, vestidos o prendas de vestir promocionales; y diseños de impresión láser aplicados a rollos de telas de gran longitud. En la actualidad, la tendencia de aplicación de este tipo de impresión se centra en la comunicación visual, publicidad e imagen corporativa impresa en poliéster con un importante crecimiento.

Kangzhixin Science and Technology Co., Ltd ha desarrollado la tinta para impresión textil digital Comeink con características de profesionalismo y excelencia, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado. La tinta para impresión textil digital reduce el desperdicio en tinta ayudando a la conservación del medio ambiente y elimina el proceso tradicional de elaboración de planchas de impresión de textiles, con el objetivo de generar disminución de costos. Tiene amplia cobertura y buena adhesión a las telas, con gran estabilidad y no obstruye los cabezales de impresión. La tinta para impresión textil digital es resistente al agua y al desgaste, realiza impresiones lisas con alta resolución y colores vivos, ideal para telas, especialmente algodón.

Empaque: 100ml, 200ml, 500ml, 1L, 5L, 10L, 20L
Condiciones de almacenamiento: Manténgase sellado y fuera de los rayos del sol hasta por 24 meses, a una temperatura entre 5°C y 25°C. Una vez abierto el producto, manténgase sellado y fuera de los rayos del sol hasta por 60 días, a una temperatura entre 5°C y 25°C.

Terminos comerciales
Tinta para impresora de inyección de tinta : 50 Litro
Sistema de suministro continuo de tinta (CISS): 50 Set
Cartucho recargable: 50 Set
Cartucho de tinta de gran formato: 50 Set
Cartucho de tinta aromatizado compatible: 50 Set
Chip para impresora de inyección de tinta: 100Set
Máquina impresora de sublimación térmica: 5 Set

Comentarios
Otros productos
  • CISS para impresora EpsonHay una variedad de colores para elegir. Nuestra CISS tiene una apariencia simple y a la moda, Su válvula de una vía y el diseño de nivel constante de presión barométrica pueden evitar el reflujo y no dañará la boquilla. Su súper diseño, a prueba ...
  • CISS para impresora HPHay una variedad de colores para que los usuarios elijan, nuestra CISS es sencilla y a la moda.
    Debido a su estructura interna compacta, la CISS es pequeña pero muy práctica.
    Su válvula de una vía y el diseño de nivel constante ...
  • Cartucho de tinta de gran formatoNuestro cartucho de tinta de gran formato esta fabricado con un costo relativamente bajo y ofrecido a la venta a un precio favorable. Esta usa materiales nativos PP los cuales son empleados para producir los cartuchos ...