Tinta para retrato

Características
1. La Tinta para retrato emplea material prima importada de alta calidad, sus particulas son finas.
2. Como el flujo de esta tinta es suave, esta no bloquea la boquilla y es adecuada para impresiones continuas.
3. Debido a la formula única medio ambiental de la tinta para retrato, esta no daña el cabezal de la impresión
4. Ventajas como velocidad de secado apropiado, no sangrado de color en el papel, buena compatibilidad y alta capacidad a prueba de agua, cumplen los requisitos de los usuarios de alta calidad.
5. A través de la corrección profesional del color, las impresiones son en colores brillantes y de una buena irreductibilidad del color.

Aplicacion
La tinta para retrato es usado en impresora de inyección de tinta

Numero de Serial de tinta para retrato Impresora Volumen
POINK01 Tinta para retrato para impresora Mimaki JV2 / JV22 / JV4, Roland, Mutoh, etc. 1 Litro
5 Litros
20 Litros
25 Litros
POINK02 Tinta para retrato para impresora HP 5000 / 5500 / 1050 etc.
POINK03 Tinta para retrato para impresora 700 / 750 / 800 / 850 etc.
POINK04 Tinta para retrato para impresora 7800 / 9800 / 4880 / 7880 / 11800 / 7600, etc.

Kangzhixin es una experimentada compañía dedicada a la producción de tinta para la impresora a inyección de tinta y cartuchos ubicada en China. No solo proveemos tinta para impresora de inyección de tinta, sino también cartuchos recargables, cartuchos de tinta aromatizada compatible, Cartucho de tinta de gran formato, entre otros consumibles de impresión. Para hacernos más competitivos en el mercado también ofrecemos tinta para retrato, tinta colorante, tinta de sublimación, tinta pigmentada, etc. Si tiene algún requerimiento relacionado, por favor no dude en contactar con nosotros a través de cualquier método que figuran en nuestro sitio Web.

Terminos comerciales
Tinta para impresora de inyección de tinta : 50 Litro
Sistema de suministro continuo de tinta (CISS): 50 Set
Cartucho recargable: 50 Set
Cartucho de tinta de gran formato: 50 Set
Cartucho de tinta aromatizado compatible: 50 Set
Chip para impresora de inyección de tinta: 100Set
Máquina impresora de sublimación térmica: 5 Set

Comentarios
Otros productos
  • CISS para impresora Brother El nivel constante de la CISS ofrece un flujo continuo de tinta. Es ligero, a la moda, estable y practico. Éste es una combinación de una libre elección con una hermosa apariencia y un diseño de molde exacto. Este aplica una técnica de soldadura ...
  • CISS para impresora CanonEl nivel constante de la CISS viene con un diseño de fluidez, es ligero, a la moda, estable y practico. De hermosa apariencia, diseño de molde exacto, soldadura ultrasónica, sin fugas de tinta, así como también a prueba de agua y resistente ...
  • Cartucho de tinta de gran formato Nuestro Cartucho de tinta de gran formato, usa una dedicada de interior a inyeccion. La cual asegura colores reales y no atasca la boquilla.
    Las impresiones son en colores brillantes ...
  • Cartucho recargable para impresora BrotherEl Cartucho recargable sin esponja, el más reciente producto es similar a CISS. Este emplea el más reciente ajuste automático de chip (también llamado chip permanente) el cual asegura la vida útil ilimitada del cartucho ...
  • Cartucho recargable para impresora CanonSu apariencia transparente hacen de este conveniente para estar al tanto del consumo de la tinta y para el uso de este cartucho.
    El Cartucho interno emplea la teoría de balance de presion multiphase, la cual garantiza el suministro de tinta de ...
  • Cartucho recargable para impresora EpsonLa compañía importa instalaciones avanzadas y usa materias primas PP de alta calidad pra producir este cartucho. Con el uso de técnica de soldadura por ultrasonido, este cartucho es resistente a la corrosión y puede contener tinta ...
  • Cartucho recargable para impresora HP No hay atascos en la boquilla, ninguna matiz de color ni erosión en la cabeza de la impresora. La impresión es brillante y el proceso de la impresión es suave.
    El cartucho externo usa presion barométrica avanzada de nivel ...